martes, 10 de enero de 2017

4 remedios caseros contra el lumbago


El lumbago es un dolor que se presenta en la región lumbar. Se puede presentar rigidez en la espalda y dificultad para pararte derecho. Puede durar unos pocos días o algunas semanas.


Es importante que el médico determine la causa del dolor por medio de radiografías, resonancias o algún otro examen especializado.

Si esta información te ha parecido interesante, te pedimos el favor de compartir esta publicación o el video en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar