viernes, 20 de enero de 2017

El jugo más EFECTIVO para adelgazar

Hola, hoy, después de muchos años, te voy a dar el secreto de mi mamá para pasar de ser una persona obesa a una mujer delgada, ella me contó del jugo que tomó hace unos años y como yo también quiero bajar de peso, estoy tomándolo y no quise ser envidiosa, por eso comparto contigo la receta.


La piña (ananá, ananás o pineapple) es diurética, saciante, laxante, baja coresterol y triglicéridos y controla la tensión arterial. Algunas personas son alérgicas a esta fruta, por lo tanto no deben consumirla, tampoco deben probarla quienes tengan problemas de azúcar, estén tomando antibióticos o tengan dientes sensibles.

El tomate de árbol también conocido como tomate andino, tomate serrano, tomate de yuca, sachatomate, chilto o tamarillo, disminuye el colesterol, contiene mucha fibra y es un suave laxante por lo que favorece la eliminación de grasas a través del tracto digestivo, previniendo así mismo el estreñimiento y la inflación abdominal. No deben consumirlo personas con tensión baja, que tengan alergias en la piel ni urticaria.


El rábano (rábano blanco, rábano japonés, daikon o radish) es diurético, antioxidante, contiene yodo lo que hace que el metabolismo graso sea más rápido, acelerando la combustión del tejido graso, y reduce el apetito por su contenido de fibra, previene  o mejora el estreñimiento, es depurativo, antiinflamatorio, digestivo y aumenta la flora intestinal. A algunas personas puede generarles molestias estomacales por lo que es mejor que si esto sucede no se consuma más, tampoco deben consumirlo las personas con hipotiroidismo.

Recuerda no colarlo. Y ya que conoces esta maravilla de jugo, te invito a que como yo, lo compartas con tus amigos pasándoles el link de este post o del video. Besos,

Vivian Gil-Ro.




1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar